Programación

Mier6
Abril 2011

20 H

Ultrashow y Canciones

Concierto, Performance
Centro de las artes de Sevilla, C/ Torneo, 18. Entrada libre hasta completar aforo.

Foto de Ultrashow "Estrúchame, por favor"

Miguel Noguera es una especie de trovador surrealista, un superhéroe de lo sobrenatural, un mesías del absurdo empeñado en llevar hasta las últimas consecuencias su controvertido estado mental. Si en 2010ya pasara por el festival para llevar a cabo uno de sus conocidos Utrashow, explicando sus ideas una tras otra de manera improvisada, en esta ocasión Miguel ha preparado algo nuevo. Acompañado por Daniel Granados (teclado y guitarra), Miguel Noguera incluirá la música y la canción en directo además de la proyección de dibujos y fotografías en su performance. Es su espectáculo más complejo, el más ortopédico hasta la fecha: “Buscaremos la obra de arte total, tal como hizo Wagner, pero esta vez en Sevilla y con gente joven. Somos jóvenes. ¡Viva el Lied! ¡viva el Power Point!”

ULTRASHOW Y CANCIONES es un proyecto de Miguel Noguera y Producciones Doradas

Miguel Noguera es el principal representante del llamado “post-humor”. Ha trabajado con Venga Monjas, Nacho Vigalondo, Marc Vives o Jonathan Millán. Junto a este últmo publicó en 2010 “Hervir un Oso” (Ed. Belleza Infinita) y para 2011 prepara la edición de “Ultraviolencia” (Ed. Blackie Books, 2011). Miguel Noguera se ha convertido en una figura clave de una nueva ola de artistas y humoristas de vanguardia en España.

Daniel Granados es uno de los personajes más activos de la actual escena musical independiente barcelonesa. Miembro de Tarántula, fundador de Producciones Doradas y responsable de la Doropaedia.

otras actividades del mismo día

20 H

Ultrashow y Canciones

Concierto, Performance
Centro de las artes de Sevilla, C/ Torneo, 18. Entrada libre hasta completar aforo.

18:00 H

Les glaneurs et la glaneuse (Los espigadores y la espigadora)

Proyección
Centro de las Artes de Sevilla. Entrada libre hasta completar aforo.