Espacios

Para que no te pierdas ningún evento, hemos recopilado aquí una guía por los diferentes espacios del 13 Festival Internacional ZEMOS98 (consultable en google maps).


Ver 13 Festival ZEMOS98 en un mapa más grande

CENTRO DE LAS ARTES DE SEVILLA- CAS

Está en la C/ Torneo18

En el CAS se todas las actividades serán de tarde y todas de entradas libre hasta completar aforo. Además podrás encontrar la tienda y el punto de información del festival desde el martes 5 a partir de las 20:00h y de miércoles a sábado de 18:00 a 21:00H (excepto el jueves 18 que a las 21:30 habrá proyección).

LA CALLE

Al aire libre y dando un paseo, este año puedes hacer un recorrdo por distintos puntos de la ciudad en los que encontrarás los Conciertos Domésticos:

Los Conciertos Domésticos serán en diferentes espacios de la Alameda y San Luis. Para no perderte mira el mapa. A partir de las 16:30.

  • 16:30 Anki Toner presenta File Under Toner Laboratorio Intr:Muros. Local nº2 de la C/ Aniceto Saénz junto a Plaza del Pumarejo.
  • 17:30 Espaldamaceta - Colegio Huerta de Santa Marina (antiguo Padre Manjón) Calle Bordador Rodríguez Ojeda, 10 (detrás de la Iglesia de Santa Marina)
  • 18:30 Cuisine Concrète - conTenedor C/ San Luis, 50. Esquina Duque Cornejo -*19:30 Malaventura - El Fotómata Calle Mata, 20. Alameda de Hércules.
  • 20:30 Fluzo - Casa de Max C/ Álvaro de Bazán, nº 6

Sin estos espacios los Conciertos Domésticos no habrían podido llevarse a cabo. Desde aquí nuestro agradecimiento:

  • Laboratorio Intr:Muros: José María Pérez y Míriam Blanch tienen en el centro de Sevilla esta asociación, especializada en arte sonoro,con las puertas abiertas para quien se quiera acercar a las sesiones audiovisuales, audiciones, talleres y conciertos que programan.
  • Restaurante ConTenedor: Un lugar donde comer es un placer. Sus dueños apuestan por los artistas locales, cediendo el espacio para que éstos puedan experimentar y poner a punto sus trabajos.
  • Colegio Huerta de Santa Marina: Un centro que forma parte de la historia sevilla. En pleno casco antiguo, este colegio público traspasará los muros oficiales de lo académico para acoger un pequeño concierto que bien podría ser de enseñanza obligatoria.
  • El Fotómata: Un espacio sin dogmas ni barreras en el que hablar de fotografía de autor a través de diversos formatos: cursos, exposiciones y tertulias.
  • Casa de Max: Un lugar único en Sevilla, un subterfugio, una huída, una casa: la de Max.

TEATRO ALAMEDA

Como siempre, nuestros conciertos de fin de semana tendrán lugar en el Teatro Alameda.