Compra anticipada de entradas

24.03.2011 por ZEMOS98

Este año, sólo dos actividades del Festival Internacional ZEMOS98 necesitan compra de entrada. Como siempre, te recomendamos la venta anticipada ya que el aforo es limitado. El precio... unos simbólicos 5 € por los que podrás disfrutar de dos conciertos de estreno en España:

Viernes 8 de Abril

  • Las Buenas Noches (Teatro Alameda. Entrada 5 euros): Las Buenas Noches es una banda de Sevilla que está compuesta por un grupo de amigos, que desde 2006, disfrutan haciendo música de raíces populares reinterpretando sones de diversas tradiciones -folk fronterizo, blues, copla, klezmer o chacarera- con una sonoridad y puesta en escena propia y una temática que oscila entre la narración poética y la sugerente creación de paisajes sonoros. Tras el éxito de “Aventuras Domésticas” (2008) que grabaron y autoeditaron nos presentan, a modo de estreno, su segundo disco: "Un mal día lo tiene cualquiera".

Más información aquí.

Sábado 9 de Abril

  • Hexstatic (Trailer Trax AV set) (Teatro Alameda. Entrada 5 euros): Hexstatic completa, de alguna manera, el círculo de artistas audiovisuales que han pasado por otras ediciones del Festival Internacional ZEMOS98 y que son referentes en el campo del Live Cinema: COLDCUT, Eclectic Method, Addictive TV, Light Surgeons o Exceeda. Robin Brunson de Hexstatic presentará en directo el último proyecto “Hexstatic present Trailer Trax AV”, una referencia disponible en bandcamp y en vimeo, editada en 2010 por Lower Level Records, que vuelve a poner en valor el scracht audiovisual de material propio y el sampleado marca de la casa.

Más información aquí.

VENTA ANTICIPADA:

  • Taquillas del Teatro Lope de Vega (Avda. de María Luisa, s/n. Sevilla.) de 11 a 14h y de 18 a 21h.
  • Teléfono, con cargo a tarjeta de crédito en el 954 590 867, de 11 a 14h y de 18 a 21h. .
  • Internet: www.generaltickets.com Las comisiones de venta por tarjeta no están incluidas en los precios finales. Siempre y cuando queden entradas a la venta estarán disponibles en la taquilla del Teatro Alameda desde 1 hora antes del comienzo de los mismos.

Para el resto de conciertos y actividades la entrada será libre hasta completar el aforo. Se ruega puntualidad.

comentar


  • Por favor, cíñete al contenido propuesto, sé respetuoso contigo y con los demás, con la ortografía y la gramática. Los comentarios pueden ser moderados por una cuestión de SPAM, pero además nos reservamos el derecho a no publicar cualquiera que resulte violento u ofensivo