Hermanos y hermanas, ¿cuáles son sus verdaderos deseos?

La imagen que ilustra el 13 Festival Internacional ZEMOS98 es resultado del trabajo colectivo de ideas, propuestas visuales y horas de foros, galerías celebratorias en medios de comunicación y tumblr. De este deseo colectivo por mostrar gráficamente nuestra idea de "Progresa Adecuadamente" surge el trabajo que cristaliza Ricardo Barquín Molero en un cartel protagonizado por turistas de su propia realidad.

Ampliar

Inscripción en los talleres

04.03.2011 por ZEMOS98

Serán 2 los talleres que vamos a poner en marcha en el contexto de Progresa Adecuadamente, título que engloba la programación de nuestro 13 Festival Internacional. Aunque separados en el tiempo, uno tiene lugar a mediados de marzo y otro coincidiendo con el resto de festival, ambos talleres requieren de inscripción y son de aforo limitado. Es importante que escribas un texto de motivación. A continuación os dejamos con el formulario y la información de cada uno de ellos.

Ampliar

Taller: Radioactivos, escucha y creación colectiva

04.03.2011 por ZEMOS98

*Foto de Chiu Longina

Taller Radioactivos

Escucha y creación colectiva

*Escuchar es oír pensando, con esta máxima surge el taller Radioactivos sobre escucha y creación colectiva.Radioactivos es el podcast de ZEMOS98, y se emite también en Radiópolis (98.4FM), la radio municipal de Sevilla iniciada por las políticas de prespuestos participativos. Desde hace un par de años hemos querido incorporar esta herramienta a la programación del festival, bien como dispositivo para la comunicación, bien como evento.

Ampliar

Taller de Remezcla Audiovisual

04.03.2011 por ZEMOS98

Foto de Preescolar

Taller de Remezcla Audiovisual

La sociedad fascinada. Desleer, releer y rehacer imágenes mediáticas

«Soy prisionero del beso que nunca debiste darme... Pero no te borraré del Facebook» Anakin Skywalker a Padme
Ampliar

Se cumplen 30 años de “Progresa adecuadamente”

Fragmento de un boletín de notas del curso 84/85

Muchos y muchas que habéis estudiado la educación obligatoria en los últimos años seguro que habéis tenido en vuestras calificaciones del cole Progresa Adecuadamente (P.A.) o Necesita Mejorar (N.M.). Nosotros cuando decidimos nombrar al 13 Festival Internacional ZEMOS98 con un Progresa Adecuadamente hicimos el guiño a esa historia pasada. Pero fue un guiño totalmente inconsciente, como una boya lanzada en medio del mar. Ahora con uno de nuestros maestros de cabecera recorremos hacia atrás el origen, y la importancia, de estos conceptos.

Ampliar

Todo sobre el 13 festival

En flickr.com

Imágenes

Por tv.zemos98.org

Vídeos

En festival.zemos98.org

Crónicas